El bosque de las vaquitas de San Antonio




Para el primer año de Máxima se pensó en un festejo muy femenino como la homenajeada, plagado de vaquitas de San Antonio y en donde primaron los colores rojos, cremas y blancos.
Ya desde la entrada se cuidaron los detalles, los invitados eran recibidos con un banner de lona vinílica de 0.90 metros por 1.50 metros con 13 fotos que mostraban su primer añito de vida, realizado por Sandra, una divina total, con toda la paciencia que una mamá necesita para preparar el primer cumple de su hijo.
A esto lo acompañaba una mesa principal donde se exhibían la torta con motivo alegórico de bosque – hogar de las vaquitas de san Antonio, las bolsitas de recuerdos para los pocos nenes presentes, las cuales llevaban un sticker similar a la invitación y los imanes souvenirs también en mismo motivo. Como regalo para los padres se pensó en un álbun estilo antiguo, con hojas de cartulina 250gr. y separadores en papel manteca, en el que también se podía apreciar el motivo del festejo.
Pensado especialmente para los familiares que venían desde el extranjero, se realizó un video con una compilación de fotos y videos de la niña con música de fondo, el cual se entregó con los souvenirs a cada uno de los invitados al terminar la fiesta.



La invitación.




Tarjeta para los souvenirs en 5 cm. x 5 cm.




Presentación en la mesa.





Bolsita de recuerdo para los más peques.




El video-recuerdo.




Portada del álbum de fotos.




Interior del álbum.

Boutique de ideas's Fan Box

Boutique de ideas on Facebook